Home » Noticias

Invaden ambulantes parque El Llano

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 3 abril 2012
Sin Comentarios


NOTICIASNET
Oaxaca, México.- Luego del operativo implementado por la policía estatal y municipal en el Zócalo capitalino para impedir que vendedores ambulantes se instalaran en el primer cuadro de la ciudad, éstos trasladaron sus puestos al parque “Juárez” El Llano.
Y es que desde el sábado, los uniformados impidieron el acceso a los comerciantes, con vallas de seguridad en inmediaciones de la Alameda de León, mismas que se han mantenido hasta ahora.
Ante estos hechos, los comerciantes efectuaron una protesta y posteriormente trasladaron sus pertenencias al segundo parque más importante de la capital.
En el lugar, expenden alimentos, discos, calzado, juguetes y ropa pirata, además de bebidas alcohólicas en vía pública, aunado a lo anterior, instalaron inflables y juegos mecánicos que funcionan durante las noches.
Lo anterior sin que las autoridades municipales correspondientes intervengan, dado que además invadieron el paso en el cual se ejercitan los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.