INICIO  //  Noticias  //  Invaden ambulantes parque El Llano
/  

Invaden ambulantes parque El Llano

Martes 03 de abril, 2012.
07:28 pm
108 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

NOTICIASNET
Oaxaca, México.- Luego del operativo implementado por la policía estatal y municipal en el Zócalo capitalino para impedir que vendedores ambulantes se instalaran en el primer cuadro de la ciudad, éstos trasladaron sus puestos al parque “Juárez” El Llano.
Y es que desde el sábado, los uniformados impidieron el acceso a los comerciantes, con vallas de seguridad en inmediaciones de la Alameda de León, mismas que se han mantenido hasta ahora.
Ante estos hechos, los comerciantes efectuaron una protesta y posteriormente trasladaron sus pertenencias al segundo parque más importante de la capital.
En el lugar, expenden alimentos, discos, calzado, juguetes y ropa pirata, además de bebidas alcohólicas en vía pública, aunado a lo anterior, instalaron inflables y juegos mecánicos que funcionan durante las noches.
Lo anterior sin que las autoridades municipales correspondientes intervengan, dado que además invadieron el paso en el cual se ejercitan los oaxaqueños.

Te podría interesar...

27/09/2012 | 11:50 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres