INICIO  //  Noticias  //  75% de llamadas de extorsión en DF, desde las cárceles
/  

75% de llamadas de extorsión en DF, desde las cárceles

Miércoles 04 de abril, 2012.
12:37 pm
82 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Isabel Miranda de Wallace denunció que desde las cárceles surge el 75 por ciento de las llamadas de extorsión que se registran en el Distrito Federal. El gobierno del DF es muy tramposo pues, cuando las autoridades correspondientes lo consideran, apagan los bloqueadores de celulares dentro de las mismas y permiten que los internos realicen actos de extorsión con horario incluido, añadió. Este es un ejemplo “de lo bien protegidos que estamos por el propio gobierno del DF”, dijo recientemente ante estudiantes reunidos en un foro convocado por la Universidad Iberoamericana. Ante esta situación, informó que recientemente se lograron acuerdos con representantes de empresas telefónicas y autoridades locales y federales para establecer mecanismos que impidan que se siga extorsionando a la ciudadanía desde las cárceles. “Los logramos sin tener recursos, sin demagogia, solamente hicimos lo necesario para poder amarrarle las manos al gobierno del Distrito Federal”, indicó al enfatizar que ésta es una de las formas para combatir la corrupción utilizando la tecnología. Con relación a este tema, la señora Isabel Miranda de Wallace preguntó a los estudiantes asistentes al foro si habían recibido llamadas telefónicas de extorsión, a lo cual muchos de ellos respondieron afirmativamente.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Juana

Mié. 04 de abr., 2012.
estas adminitsraciones no tienen nada vigiladas las càrceeles, yo creo que Miranda de wallace respaldada por el pan podrà hacer uin enfasis en estas problematicas de seguridad