Home » Noticias

Cajas recaudadoras operarán para atención al turista

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 4 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del Programa OaxacaCuida al Turista implementado con motivo de la temporada vacacional de  Semana Santa, la caja recaudadora general y la de la Policía Vial (Tránsito),  adscritas al Municipio de Oaxaca de Juárez, funcionarándel cinco al ocho de abril en diferentes horarios para el pago de multas porinfracciones al Reglamento de Tránsito y devolución de garantías.

 

La caja recaudadora de la PolicíaVial, ubicada en Carretera Internacional kilómetro 539, Lomas de Pueblo Nuevoen la Agencia Santa Rosa Panzacola, funcionará el jueves y sábado las 24 horas,y el viernes y domingo en horario nocturno, de 20 a ocho horas.

En tanto, la caja general,localizada en el Jardín Sócrates, frente a la Basílica Menor de laSoledad, funcionará el sábado 7 y domingo 8 de abril de 10 a 15 horas.

La devolución de garantías porinfracciones de tránsito se realizará el jueves de 14 a 15 horas y el sábado ydomingo de 10 a 15 horas, a un costado de la Caja General. El viernes no habráservicio.

Los demás módulos permaneceráncerrados y operarán normalmente hasta el lunes nueve del presente mes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.