Home » Noticias

Elemental la unidad para lograr el cambio verdadero: Delfina Guzmán

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 4 abril 2012
1 Comentario


Oaxaca, México.- “Dejemos a un lado los interés de grupos internos de nuestro partido y veamos como un solo fin, llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia”, dijo la candidata a Diputada Federal de la Coalición Movimiento Progresista por el Distrito 11 de Pinotepa Nacional, Delfina Guzmán Díaz al aseverar que para lograr el cambio verdadero, es fundamental la unidad, particularmente en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto político con mayor número de militantes en esta región Costeña.

En un encuentro representativo, realizado en la población de San Andrés Huaxpaltepec, la ex Alcaldesa de Santiago Jamiltepec, ex Directora de Desarrollo Familiar y Comunitario del DIF Estatal, e identificada protagonista del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Delfina Guzmán inicio su campaña con el respaldo de dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano,  provenientes de los municipios conforman el Onceavo Distrito.

“Vamos a darle una vez más el triunfo a nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador, pero también, vamos a ganar la diputación federal, para que desde el congreso podamos impulsar sus propuestas y reformas, para beneficio de la inmensa mayoría de los que menos tienen”, destacó la también profesora en educación primaria.

Al destacar que la costa oaxaqueña es una de las regiones que históricamente en cada proceso electoral aporta un importante número de votos al Sol Azteca, la aspirante del Movimiento Progresista confió que en esta ocasión también será de la misma manera “vamos a ganar, tenga confianza, porque la costa es tierra perredista”.

Además reiteró a los presentes tener confianza en su persona “la mayoría me conoce, tal vez, no tengo una posición social elevada, porque provengo de una familia modesta, pero tengo un trabajo que me respalda como ciudadana y como madre de familia, además, soy una mujer honesta y congruente, me gusta decir lo que pienso y hacer lo que se debe hacer”.

Mencionó que a partir de esta fecha, iniciara un intenso recorrido por toda la región, para visitar la totalidad de los 40 municipios que comprenden el distrito electoral federal de Pinotepa Nacional. Pero además de manera simultánea buscara sellar la unidad de la base y líderes perredistas “para ganar, necesitamos unirnos todos y dejar a un lado las diferencias”, enfatizó.

De los 40 municipios que comprende el referido distrito electoral, participaron líderes de 30 municipios, entre ellos: Santa Catarina Juquila, San Pedro Mixtepec, Santa María Colotepec, Puerto Escondido, San Pedro Tututepec, Santiago Jamiltepec, San Agustín Chayuco, Santiago Ixtayutla, Pinotepa Nacional, Pinotepa de Don Luis, San Sebastián Ixcapa, San Juan Cacahuatepec, San Juan Colorado, por mencionar algunos.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • marco cervera herrera dijo:

    Estoy seguro que La Maestra Delfina Guzmán obtendrá el triunfo, pues el pueblo costeño de Oaxaca conoce la gran necesidad que tiene como ciudadanos de gente que les sirva y que se comprometa permanentemente a ellos, como Delfy. Con orgullo comento que la conocí hace 32 años cuando empezamos nuestro trabajo docente y desde entonces me agrado tenerla como amiga, porque su entisiasmo y alegría contagian y entusiasmana a quienes entran en contacto con ella y disfrutan de su sincero afecto. Desde Mérida ; Yuc. les saludo, en horabuena el triunfo es de todos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.