Home » Noticias

Participa Frente Renovador en campaña de Peña Nieto

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 4 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Frente Renovador Por un PRI Para Todos participa activamente en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto y realizará trabajo político en favor de sus candidatos en los distritos electorales federales, informó el integrante de esta corriente Amando Bohórquez Reyes.

Al señalar lo anterior precisó que el Frente Renovador  apoya con todo a su candidato a la Presidencia de la República y en cuanto a los candidatos al Senado y diputados federales, aunque no está de acuerdo en los mecanismos utilizados para elegirlos, será institucional y realizará trabajo político.

Señaló que el Frente Renovador es la corriente interna más grande, con presencia en todas las regiones y cuenta con dirigentes jóvenes, con ideas frescas, propuestas renovadoras y comprometidos con el futuro de Oaxaca.

Dijo además que ente la inmovilidad del Comité Directivo corresponde a la verdadera militancia trabajar para que el tricolor recupere Los Pinos y encabece las propuestas de solución a temas de inseguridad, salud, educación y desarrollo económico, que exigen los mexicanos.

Finalmente hizo un llamado para que otras organizaciones se sumen a esta corriente interna que encabeza las demandas más sentidas de grupos sociales desprotegidos y marginados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.