INICIO  //  Noticias  //  Participa Frente Renovador en campaña de Peña Nieto
/  

Participa Frente Renovador en campaña de Peña Nieto

Miércoles 04 de abril, 2012.
10:36 am
68 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Frente Renovador Por un PRI Para Todos participa activamente en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto y realizará trabajo político en favor de sus candidatos en los distritos electorales federales, informó el integrante de esta corriente Amando Bohórquez Reyes.

Al señalar lo anterior precisó que el Frente Renovador  apoya con todo a su candidato a la Presidencia de la República y en cuanto a los candidatos al Senado y diputados federales, aunque no está de acuerdo en los mecanismos utilizados para elegirlos, será institucional y realizará trabajo político. Señaló que el Frente Renovador es la corriente interna más grande, con presencia en todas las regiones y cuenta con dirigentes jóvenes, con ideas frescas, propuestas renovadoras y comprometidos con el futuro de Oaxaca. Dijo además que ente la inmovilidad del Comité Directivo corresponde a la verdadera militancia trabajar para que el tricolor recupere Los Pinos y encabece las propuestas de solución a temas de inseguridad, salud, educación y desarrollo económico, que exigen los mexicanos. Finalmente hizo un llamado para que otras organizaciones se sumen a esta corriente interna que encabeza las demandas más sentidas de grupos sociales desprotegidos y marginados.

Te podría interesar...

30/12/2012 | 10:08 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres