Home » Noticias

Pronostica Protección Civil probabilidad de lluvias

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 4 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, através del Instituto Estatal de Protección Civil, informó que debido a lainteracción entre el canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y lacirculación anticiclónica, en las próximas 48 horas prevalecerá en la entidadcielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias en zonasserranas, Cuenca del Papaloapan y Valles Centrales.

 

Detalló que la entrada de aire marítimo tropical, proveniente del OcéanoPacífico y Golfo de México hacia el interior del territorio oaxaqueño,favorecerá un cielo despejado a medio nublado con desarrollo de algunosnublados durante la tarde y potencial para la ocurrencia de lluvias ligeras amoderadas sobre la Sierra Norte, Valles Centrales y de menor intensidad en elresto de la entidad.

 

Asimismo,anunció, persistirá el ambiente caluroso a muy caluroso principalmente en elIstmo, Cañada y Cuenca del Papaloapan; además de viento dominante de lacomponente Norte y Noreste.

 

Latemperatura más alta que se prevé es de 38 grados centígrados en la región dela Cañada y la menor de 6 grados centígrados en la Sierra Norte.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.