Home » Noticias

Recibe Pérez Magaña apoyo de la región costeña

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 4 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La alegría de los habitantes de la región de la Costa invadió las calles del municipio de Jamiltepec hasta donde llegó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña a reencontrarse con mixtecos, chatinos y de la zona negra conocida como “la llanada”.

 

Durante su recorrido por el estado de Oaxaca en busca del voto de los ciudadanos que lo lleve al Senado de la República en la próxima elección federal, el abanderado del tricolor precisó que el Revolucionario Institucional cuenta con la experiencia de incontables aciertos por lo cual representa la mejor opción para transformar a Oaxaca.

 

En la explanada de este municipio, Pérez Magaña dijo sentirse seguro de contar con la experiencia y voluntad “para conducir de manera responsable el esfuerzo de todos los oaxaqueños en la consolidación de más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo económico y social”.

 

Destacó que hoy, los pueblos de la región de la Costa demandan atención y apoyos contundentes para mejorar las condiciones de vida e impulsar los procesos de comercialización.

 

Emocionado al visitar el distrito de Santiago Jamiltepec, el candidato del tricolor agradeció el recibimiento del cual fue objeto por parte de comerciantes y líderes de los mercados Casandoo, Hidalgo y pescadores de la región.

 

“Hoy quiero agradecer a la gente de Jamiltepec, que ha tenido siempre el detalle de ser solidarios con el partido y con su servidor”.

 

Acompañado de Zory Maristel Ziga Martínez candidata a Diputada Federal por el Distrito XI con Cabecera en Pinotepa Nacional, aseguró que hoy hay un ánimo verdaderamente importante, porque hemos sido testigos que “esas sociedades de poder que tuvieron la valentía de hacer alianzas” hoy solo han arrojado resultados nulos y no solo en el estado, pues hay diez millones de pobres más en México como consecuencia del mal modelo económico implementado en el país.

 

El candidato del tricolor lamentó que el modelo en materia de seguridad haya generado ya más de sesenta mil muertes y el contexto actual tiene espantada a la familia mexicana principalmente en el norte del país, y es motivo para empezarnos a preocupar aquí en el sur, porque cada vez esta llegando más esa amenaza que violenta las garantías individuales que tenemos todos en materia de seguridad enfatizó.

 

Resaltó que en el proyecto del PRI, una base medular es la participación de las mujeres, “porque ellas nos han mostrado solidaridad, entereza y pasión en cada una de sus acciones a favor del partido, de su familia y del amor que tienen por nuestra entidad”.

 

“Vamos de la mano a lograr el progreso anhelado, con la mujer sumamos voluntades de hombres, adultos mayores, jóvenes y de todos los sectores donde la presencia femenina, es puntal y núcleo de unión”, agregó.

 

Mujeres que representan cerca del 53% de las votaciones, y que con su presencia y su activismo han demostrado ser un baluarte indispensable para los triunfos del Partido Revolucionario Institucional en todas las regiones del país.

 

Reiteró que la insensibilidad y falta de capacidad del Gobierno Federal han provocado que la región de la Costa se encuentre en un completo abandono, mermando cada día la calidad de vida de sus habitantes.

 

Hoy estoy seguro que estamos aquí por el compromiso que tenemos con el partido, por el compromiso que tenemos con esta ilusión de ser gobierno y darle rumbo y certeza a este país, con Enrique Peña Nieto estén seguros que va a ser una realidad en el corto plazo, aseveró.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.