Home » Noticias

Se pronuncia Enrique Mayoral por una campaña de propuestas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 4 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de llevar a cabo una campaña de propuestas y no de denostaciones en el marco de la elección a rector, el aspirante a dirigir los destinos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Enrique Mayoral Guzmán, se pronunció porque los contendientes se rijan bajo un esquema estrictamente académico.

“Las denostaciones evidencian el antecedente de muchos de nosotros, pero también evidencian el de quien las propicia”, dijo, y agregó que en ambos casos esta situación es nociva para la máxima casa de estudios porque contribuye a crear más enconos y más divisionismos.

Mayoral Guzmán consideró que los universitarios deben dar muestras de civilidad y hacer que la sociedad tenga ese referente de la universidad, pero “con denostaciones no lo estamos haciendo… Lo preocupante sería que llegara a la rectoría una postura que estuviera confrontada, porque entonces vamos a seguir en el atraso académico en el cual se encuentra la UABJO”.

Por lo anterior, propuso que la campaña entre universitarios, como en cualquier otra contienda política, sea de altura y de propuestas que coadyuven al desarrollo de su alma máter.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.