Home » Noticias

ADOSAPACO implementa operativo de inspección “Sábado de Gloria”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El  titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade Alcázar, anunció el operativo de inspección sábado de gloria.

En entrevista el responsable de los servicios de agua y saneamiento en la capital, dio a conocer que serán 5 brigadas las que inspeccionarán en las colonias, barrios, fraccionamientos y unidades habitacionales, para evitar el uso inadecuado del vital líquido.

El titular de la dependencia detalló que dicho operativo de inspección, se iniciará a partir de las 9 de la mañana y culminará a las 4 de la tarde, el objetivo principal,  resaltó el servidor público, es sancionar a usuarios que hagan uso incorrecto de este servicio.

La sanción estipulada para este tipo de comportamiento va de los 10 a 500 salarios mínimos, es decir de los $600 a $29,500, especificó el director de la ADOSAPACO Arturo Fernando Andrade Alcázar.

En este sentido, el funcionario hizo un llamado a los usuarios de la dependencia, para sumarse al operativo y reportar desperdicios de agua potable al número de atención gratuito 018000101050 extensiones 101 a la 108, o en las redes sociales facebook/adosapacooaxaca y @ENOCMTZ.

Finalmente Arturo Andrade, manifestó que durante la semana santa, el Organismo Operador atenderá  a usuarios vía telefónica de manera normal, para informar el suministro de vital líquido en las colonias de la ciudad.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.