Home » Noticias

Una gran cruzada a favor de priistas pide Eviel en la Costa

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A realizar una gran cruzada a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique peña Nieto y de los aspirantes al Senado y la Diputación Federal por el XI Distrito Electoral convocó Eviel Pérez Magaña a los habitantes, militantes y simpatizantes del tricolor en la Costa.

 

En su segundo día de actividades por municipios del XI Distrito Electoral Federal con sede en Pinotepa, el candidato al Senado de la República del Revolucionario Institucional, Eviel Pérez Magaña afirmó que hoy los priistas de Oaxaca y los simpatizantes del PRI reconocen que una gran parte de la sociedad esta volteando hacia los personajes y la estructura del partido, en una muestra clara de reconocer en esa militancia política la mejor opción para el estado de Oaxaca y para el país.

 

“Hoy nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y nuestro Partido el Revolucionario Institucional tenemos una ventaja de más de 20 puntos solamente en cuatro días de campaña, una campaña que demanda seriedad y propuestas, una campaña como la que Zory Maristel Ziga Martínez, candidata a Diputada Federal por el Distrito XI, y el resto de los candidatos hemos venido haciendo, el día que él presentó sus propuestas a la nación, en ese momento el país tomo una vitalidad y confianza hacia esa ruta que hoy está marcando nuestro proyecto nacional”, aseveró.

 

El candidato al Senado de la República solicitó a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, voltear a ver a la sociedad “esa sociedad que esta allá afuera, en las agencias, en los pueblos, voltear los ojos hacia los sectores de la población y sobre todo poner especial atención en quienes hoy debido a las malas políticas de los gobiernos de la derecha y de coaliciones sin ideología han agudizado la pobreza, la marginación y enlutado cientos de miles de hogares.

 

Dijo tener muy en claro, el momento histórico que está viviendo el país, y que este momento representa una oportunidad de corregir la historia, de poder combatir la pobreza y la marginación que lastima a muchas regiones de Oaxaca.

 

Señaló las repercusiones negativas que ha traído a México y a Oaxaca un modelo en política beligerante “que solo ahuyenta la inversión hacia nuestro país, y hoy somos señalados como un país donde la violencia y la inseguridad no garantiza la presencia de ciudadanos del mundo que quieren venir a conocer regiones de nuestro estado de Oaxaca que es de los más atractivos como lo es la costa oaxaqueña”.

 

Pérez Magaña apuntó que México ha iniciado una movilización que “tiene como objetivo retomar ese rumbo y los oaxaqueños tienen una gran responsabilidad para lograrlo”.

 

Reconoció la fortaleza de las mujeres militantes y simpatizantes del PRI, a quienes llamó a encabezar una gran cruzada a favor del tricolor, y de sus candidatos a la Presidencia de la República, al Senado y a las once Diputaciones Federales.

 

Vamos a salir a decirle a nuestra gente que lo que está en juego es el proyecto nacional, la posibilidad de darle luz de esperanza, un modelo educativo, económico y de seguridad que genere certidumbre, no es una causalidad que hoy el pueblo de México este volteando a ver a nuestro partido, estamos aquí de pie dando la cara con el corazón en la mano pidiéndole a los priistas de la Costa que hagamos y demostremos la grandeza de esta gran región, aseveró.


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.