Home » Noticias

Crisis en la UABJO podría ser irreversible: Enrique Mayoral

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 6 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Enrique Mayoral Guzmán, aceptó que la máxima casa de estudios atraviesa por una crisis que de no ser atendida podría ser irreversible.

Por lo que manifestó que es urgente reposicionar a la UABJO con la sociedad, lo que  “involucra el fortalecimiento de la vinculación, la atención a las escuelas preparatorias, la difusión de la cultura y el fomento al deporte, es decir, involucra todo el quehacer de la universidad”.

Enrique Mayoral aseguró que está en la tarea de ir sumando voluntades con todos los actores sociales para escuchar sus puntos de vista, ya que “tenemos un proyecto de trabajo que detonaremos conjuntamente con la sociedad”.

En otro tema, el arquitecto señaló que es preocupante la situación actual de las preparatorias ante la drástica disminución de la matrícula, por lo que dijo: “tenemos que regenerar la confianza del padre de familia para que vuelva a tener en cuenta a nuestras preparatorias” y agregó que esto se logrará garantizando la estabilidad en la máxima casa de estudios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.