INICIO  //  turismo  //  Arriban a Huatulco dos vuelos provenientes de Guatemala
/  

Arriban a Huatulco dos vuelos provenientes de Guatemala

Sábado 07 de abril, 2012.
03:14 pm
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Derivado de la presentación de destino que el estado de Oaxaca realizó del 13 al16 de marzo, en Guatemala, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico sostuvo una reunión con directivos de la empresa TAG (Transportes Aéreos Guatemaltecos), con la finalidad de promocionar el estado. Aunado a ello, arribaron a Huatulco 2 vuelos charters de 10 pax cada uno.

En entrevista el funcionario destacó que el mercado de Guatemala está muy interesado en los destinos de playa del estado de Oaxaca, ya que Huatulco es el primer destino turístico del Continente Americano, totalmente libre de carbono, al recibir la Certificación Earthcheck Gold como Comunidad turística sustentable. Sin embargo, es necesario generar oferta aérea que conecte ambos destinos.   Indicó que se está trabajando en una agenda de Promoción en conjunto, donde Guatemala, la empresa TAG y las autoridades correspondientes, buscarán impulsar una afluencia de visitantes hacia este destino.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres