Home » Noticias

Campeones nacionales recorren “La luz de la esperanza”

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 7 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como símbolo de amistad, fraternidad y la esperanza por un país mejor, la antorcha con la “Luz de la Esperanza”, encendida el primer minuto del 30 de marzo con el inicio de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, continúa su recorrido de 18 mil kilómetros con entusiasta participación de deportistas mexicanos campeones en sus respectivas ramas y especialidades.

 

El jueves estuvo en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, primera de las 31 entidades y el Distrito Federal que recorrerá con la participación de 89 relevos hasta el 1º.de julio, a la par de la campaña que realiza el candidato presidencial .

 

La antorcha de la “Luz de la Esperanza” representa la posibilidad de un cambio hacia un México más seguro y productivo, y se mantendrá encendida hasta el día de la elección en que el político mexiquense sea elegido presidente de la República.

 

Desde que fue encendida, la noche del 30 de marzo, en la explanada de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional, ha sido acompañada en su recorrido por reconocidos campeones del deporte nacional, entre ellos la clavadista Tatiana Ortiz, la pentatleta Tamara Vega, la futbolista Marylin Díaz y el levantador de pesas Alfonso Hidalgo.

 

Todos ellos, además de cientos de jóvenes que se suman con entusiasmo al recorrido de la “Luz de la Esperanza”, han portado la antorcha, convencidos de que a partir del 1º. de julio el priismo nacional se alzará con la victoria para iniciar así la transformación del país que reclaman millones de mexicanos.

 

Así lo expresó el Secretario del Deporte del CEN del PRI, Carlos Aceves Villagrán: “La luz de la esperanza es un recurso emblemático que, como su concepto lo indica, es la esperanza para hacer posible la transformación del país luego del 1º. de julio”, dijo al dar el banderazo inicial del recorrido de la antorcha por todo el país.

 

Por su parte, el presidente del PRI en el Distrito Federal, Carlos Chaudón Aceves, afirmó que la “Luz de la Esperanza” simboliza también la unidad del priismo nacional en torno a la candidatura de Enrique Peña Nieto, ya que de esa manera, unidos todos los mexicanos, “lograremos el cambio que México requiere”.

 

Cabe mencionar que al recorrido de la antorcha por Tlalnepantla, Estado de México, se sumaron la candidata del PRI al Senado, por esa entidad, Ana Lilia Herrera Ansaldo y Denise Ugalde Alegría, candidata a diputada federal. Las dos tuvieron oportunidad de levantarla durante los tramos iniciales del recorrido de 12 kilómetros por ese municipio, entre aplausos y algarabía de los tlalnepantleses.

 

El recorrido de la “Luz de la Esperanza” es organizado por la Secretaría del Deporte y Relación con Organizaciones Deportivas del CEN del PRI, y será portada en cada entidad por deportistas, niños, jóvenes, hombres y mujeres de cada comunidad que esperan, al final del trayecto, el gran cambio para México.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.