INICIO  //  Noticias  //  Desarrollo de Oaxaca prioridad de Benjamín Robles rumbo al Senado
/  

Desarrollo de Oaxaca prioridad de Benjamín Robles rumbo al Senado

Lunes 09 de abril, 2012.
05:40 pm
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para apoyar al desarrollo económico de Oaxaca, los candidatos a senadores por la Coalición Movimiento Progresista, Benjamín Robles Montoya (propietario) y Benjamín Hernández Ruiz (suplente) anunciaron la llegada del empresario Eugenio Villareal, quien realizó el exitoso proyecto económico de Chihuahua. Eugenio Villareal fue el responsable de la industrialización del estado de Chihuahua, por lo que Robles Montoya manifestó que en breve iniciará un recorrido con él por el estado para unificar una sola visión que atraiga la inversión y busque potencializar lo que Oaxaca puede aportar y con ello se logre el desarrollo que nuestra entidad requiere. “Somos los primeros en apoyar y reconocer el trabajo que se viene haciendo desde la actual administración. Lo que queremos es aportar lo que nos corresponde, malo de los candidatos que andan en busca del voto pidiendo un  voto de confianza y cuando han tenido la importancia de hacer algo por Oaxaca no lo han hecho, nosotros si andamos metidos en el tema. Yo veo las cosas totalmente diferentes, esa es la perspectiva desde la cual estamos chambeando, ver como aportamos l que nos corresponde, sabiendo que a quien más nos interesa apoyar es a nuestra gente y lo que tenemos que hacer es traer a gente que también está deseosa de apoyarnos”, manifestó el político oaxaqueño. Explicó que la llegada a Oaxaca de Eugenio Villareal Vallina fue por las gestiones del candidato suplente a senador, quien lo invitó a la campaña para que elaborare un proyecto que impulse el desarrollo integral del estado, mismo que apoyará desde el Senado de la República. El candidato de la izquierda señaló que el empresario Eugenio Villareal es actualmente Presidente y Director de “Eugenio Villareal Vallina y Asociados S.C” Consultoría y Promoción Industrial, ha fungido como Presidente de la Mesa de Desarrollo rural de Chihuahua, A.C y de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Integral, además se ha desempeñado como Consejero y Fundador de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua.

Por otro lado, el candidato a senador anunció la visita del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. “Oaxaca está con nuestro candidato y el siente y recibe este apoyo, por ello seremos de los estados que contará más veces con la visita de nuestro candidato, me complace anunciarles que el próximo 27 de abril, Andrés Manuel López Obrador estará de visita en nuestra ciudad, en el municipio de Santa Lucia del Camino y el próximo 4 de mayo visitará la hermosa ciudad de Juchitán de Zaragoza”

Acompañado de su compañero de fórmula, el empresario Benjamín Hernández Ruiz, del coordinador de campaña Jesús Romero López y del dirigente del Movimiento Unificador de Lucha Triqui, Uriel Caballero; Benjamín Robles Montoya mencionó la integración de José Alfredo Jiménez como coordinador de atención ciudadana y la de la Regidora Guadalupe Rodríguez como coordinadora de la defensa del voto.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres