Home » Marquesina Cultural, Principal

Estrena en Oaxaca el documental “El lugar más pequeño”

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 abril 2012
Sin Comentarios


 

 

Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.- La asociación, OaxacaCine con el apoyo de la Cineteca Nacional, y el Centro de Capacitación Cinematográfica,  invita al público en general al estreno nacional del documental “El Lugar más pequeño” de Tatiana Huezo.

 

Filmado en 2011,  este documental  la capacidad que tiene el ser humano de levantarse, de reconstruirse, de reinventarse después de haber vivido algo terrible.

 

El lugar más pequeño, es una historia sobre personas que han aprendido a vivir con su dolor, en un pueblo arrasado que se levantó de nuevo gracias a la fuerza y el profundo amor de sus habitantes por su tierra y su gente.

 

Un pequeño lugar encallado en las montañas salvadoreñas vestidas de selva y humedad.
En este documental participan en la producción: Nicolás Celis; Guión: Tatiana Huezo Sánchez; Fotografía: Ernesto Pardo; Edición: Paulina del Paso, Tatiana Huezo Sánchez, Lucrecia Gutiérrez; Sonido: Federico González; Música: Leonardo Heiblum, Jacobo Lieberman
y las compañías productoras: CCC, FOPROCINE

Las funciones se realizarán en el teatro Macedonio Alcalá el 12 y 13 de abril a las 19:00 horas con un donativo de 30 pesos en la entrada general y de 20 pesos con descuento.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.