INICIO  //  principal  //  Invitan a la Décima Edición de Mano a Mano
/  

Invitan a la Décima Edición de Mano a Mano

Lunes 09 de abril, 2012.
02:44 pm
76 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Ana DIAZ Oaxaca, México.- Diez puede ser un número significativo cuando se trata de una evaluación escolar, pero también cuando representa el número de ediciones de la Feria Independiente de Diseño Mano a Mano. En esta ocasión nuevamente la Biblioteca Pública Central abre sus puertas el 14 y 15 de abril de 10:00 a 20:00 horas, con 50 marcas (más de 70 expositores) cuyo trabajo representa de muchas maneras nuestra identidad a través de textiles, maderas, botones, metales, cerámica, etc.   Según Eduardo Galicia (Punta Cometa) uno de los fundadores "algo también importante de nuestro proyecto es que somos recíprocos con los espacios que nos reciben, la importancia del sentido de ayuda mutua", de esta manera Mano a  Mano replica la hospitalidad de la Biblioteca, brindando talleres gratuitos a la comunidad oaxaqueña:   Además de ofrecer el espacio a videoastas independientes, artistas audiovisuales, estudiantes de comunicación, creativos, para exponer su trabajo, aprovechando el magnífico escenario que ofrece este edificio del siglo... , el público que visita el Mano a Mano, la noche y la presentación del nuevo blog de Mano a Mano.
 

Mano a Mano se ha convertido en un colectivo de al menos 17 productores (y creciendo), cuyas tareas van desde la difusión hasta la separación de la basura, pasando por la  administración clara de los fondos, etc., trabajando en equipo, de manera solidaria, comprometida y franca, esta es la segunda edición de siete que tenemos pactadas con la Biblioteca Pública Central de Oaxaca y que garantiza que durante el 2012, seguiremos trabajando por convertirnos en un espacio digno y creativo para los diseñadores, artistas, artesanos y la población oaxaqueña en general.

     

Te podría interesar...

27/12/2012 | 12:56 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres