INICIO  //  turismo  //  SSP continúa Operativo Semana Santa Segura
/  

SSP continúa Operativo Semana Santa Segura

Lunes 09 de abril, 2012.
01:54 pm
129 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el fin de garantizar la seguridad de los oaxaqueños y visitantes, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del 29 de marzo al 16 de abril implementa el operativo Semana Santa Segura 2012, que en su primera semana de ejecución ha brindado servicio a la población en diversos puntos de la entidad.   Del 29 de marzo a la fecha, elementos de la Policía Estatal, Municipal y Federal, así como Tránsito del Estado y Cuerpo de Bomberos, brindaron 40 servicios de auxilio en diversos tramos carreteros de la entidad, a paseantes oaxaqueños, nacionales y extranjeros.  

En la primera etapa del operativo Semana Santa Segura, que concluye oficialmente el primer minuto del lunes 16 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró a 115 personas por faltas administrativas así como a 41 por delitos del fuero federal y común.

  Además, el reporte preliminar emitido por la división de Seguridad Regional informa que se recuperaron seis vehículos reportados como robados y se aseguraron 17 armas  de fuego, consignando a sus portadores a la autoridad correspondiente.   Desde el 29 de marzo, dos mil elementos de la Policía Estatal son dispuestos a lo largo y ancho del territorio oaxaqueño para colaborar con sus homólogos a nivel federal y municipal, con el único objetivo de salvaguardar el orden en los principales tramos carreteros, santuarios, centros de playa e importantes destinos turísticos del estado.  

Te podría interesar...

21/12/2012 | 09:10 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres