INICIO  //  Noticias  //  Apadrina Samuel Gurrión a Chepi; se casa
/  

Apadrina Samuel Gurrión a Chepi; se casa

Martes 10 de abril, 2012.
03:42 pm
693 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para sus segundas nupcias el secretario general de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Azael Santiago Chepi, no dudó en escoger a un padrino millonario, al edil de Juchitán Samuel Gurrión.
Creyendo que no iba a trascender, en una enramada se llevó a cabo la ceremonia nupcial, Santiago Chepi y su novia, los dos vestidos de blanco, reflejando la pureza de su amor.
A sus compañeros, a sus amigos les pidió discreción, que todo quedara en el lodo político de Juchitán, pero no faltó un ingrato que subiera las fotos al Internet y desatara su furia.
Indagó quien había sido el autor y sus sabuesos encontraron un hilo que los llevó hasta Fernando Lorenzo Estrada.
Por ello el pasado viernes, en pleno día de crucifixión se fue a buscar a Lorenzo Estrada no para reclamarle sino para privarlo de la vida.
Pero ahora sucede, según el decir de Chepi, se trata de un invento, que había tomado o fumado para no acordarse de lo que hizo.
Está claro que está enojado por el balcón que le dieron, que su padrino de la boda del siglo en Juchitán fue Samuel Gurrión, el mismo que se hizo millonario en el sexenio de José Murat.
Ahora resulta que un líder de un movimiento democrático tiene como padrino a quien se enriqueció de manera ilícita.
DE LOS BATS PARA MADREAR A MAESTROS Y A CIUDADANOS A CANDIDATO DEL PRD-PT-PMC-PUP EN EL DISTRITO O2.-Juan Luis Martínez Martínez , dirigente de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) en el 2006 jugó un papel muy activo para madrear a los maestros y a los integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).
Cuentan los mismos taxistas que eran citados por él y a bordo de su camioneta llevaba decenas de bats para madrear a los enemigos de Ulises Ruiz Ortiz.
En la batalla final del 27 de octubre del 2006 fue uno de los principales actores al mando de Elpidio Concha Arellano, ese día murieron dos maestros, un ciudadano y un reportero.
Ahora es el candidato de los partidos de izquierda en el Distrito 02 con sede en Huautla de Jiménez.
Y precisamente tiene el respaldo de quien fuera su jefe en el 2006, de Elpidio Concha Arellano, el mismo autor intelectual de la muerte del profesor Serafín García el 27 de julio del 2004.
DETENIDA LA OBRA DEL DISTRIBUIDOR VIAL DE CINCO SEÑORES.-Aquella obra que fue anunciada para estrenarse en ocho meses está detenida, y no porqué le hayan hecho caso al pintor Francisco Toledo, sino porque el Gobierno de Gabino Cué se enredó con sus costos.
Anunció que la inversión sería de 130 millones de pesos, pero se dieron cuenta que la ganancia iba a ser muy poca, al parecer están preparando un nuevo presupuesto.
SE BUSCA A PERLA WOLRRICH FERNANDEZ.-La Secretaria de la Contraloría y Transparencia de Gabino Cué se encuentra desaparecida, luego de sus declaraciones para encarcelar a funcionarios del sexenio pasado no se ha vuelto a saber de ella.
Perla Wolrrich Fernández había dicho que luego de las primeras denuncias presentadas había un segundo bloque, todo quedó en meras declaraciones.
No se sabe si está desaparecida por órdenes de Gabino Cué o por verguenza propia.

Te podría interesar...

16/12/2012 | 11:23 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres