Home » Campo

SEGEGO logra acuerdo con Quetzaltepec y Huayapam

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En relación con la situación presentada en el municipio de San Isidro Huayapam, la Secretaría General de Gobierno informa que este fin de semana fue retirado el bloqueo que se mantenía en San Miguel  Quetzaltepec desde el pasado 11 de marzo.

Después de tres mesas de diálogo y dos asambleas comunales se logró consolidar un acuerdo entre las autoridades de Quetzaltepec y San Isidro Huayapam.

Entre los compromisos que propiciaron la concordia entre ambos grupos, destaca que los habitantes de Quetzaltepec, quitaron el retén que mantenían en San Lucas Camotlán.

Asimismo la SEGEGO se comprometió a apoyar la gestión de obras y programas sociales.

De igual manera se acordó que en lo sucesivo, en caso de presentarse situaciones de inconformidad, se celebrarán mesas de trabajo con comisiones de vecinos, en las instalaciones de la SEGEGO.

La Secretaría General de Gobierno trabaja por generar y mantener las condiciones políticas y sociales, que impulsen la gobernabilidad, para implementar de manera eficaz el trabajo corresponsable de autoridades gubernamentales, actores políticos y sociedad civil, privilegiando el diálogo, la resolución de conflictos y  la confianza ciudadana.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.