INICIO  //  oaxaca  //  SEGEGO mantiene diálogo con mototaxistas de Juchitán
/  

SEGEGO mantiene diálogo con mototaxistas de Juchitán

Martes 10 de abril, 2012.
02:55 pm
143 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaria General de Gobierno (SEGEGO) en coordinación con la Secretaría de Vialidad y Transporte (SETRAVI) se comprometió a realizar un estudio de viabilidad en el municipio de Juchitán de Zaragoza, ante la petición de pobladores para resolver el problema de transporte.

Luego que un grupo de personas encabezadas por Vicente Benito Orozco tomarán las instalaciones de Ciudad Administrativa el pasado martes 9 de abril, fueron atendidos por Javier Jiménez Herrera, coordinador Regional del Istmo de la SEGEGO, quien en constante diálogo con Pablo Ojeda y Cesar Sánchez funcionarios de SETRAVI, acordaron analizar la situación del transporte en Juchitán. La demanda principal de los habitantes de Juchitán es la regulación de los mototaxis de la zona, ya que aseguran que en el padrón varios transportistas quedaron fuera. Más tarde los representantes de los mototaxistas tuvieron un encuentro con el titular de la SETRAVI, José Estefan Garfias, quien los atendió personalmente para darle solución a sus peticiones. La Secretaría General de Gobierno hace un respetuoso llamado a todos los actores políticos y sociales de la entidad a privilegiar el interés de la ciudadanía por encima de intereses políticos, económicos, de grupo o personales. Garantizar la tranquilidad de nuestro estado es una tarea de todos.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres