INICIO  //  Noticias  //  Desarrollo de Oaxaca, eje vital para Eviel Pérez Magaña
/  

Desarrollo de Oaxaca, eje vital para Eviel Pérez Magaña

Miércoles 11 de abril, 2012.
09:26 am
57 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña reafirmó que tiene un serio compromiso con el desarrollo de Oaxaca por lo que al llegar a la Cámara alta del Congreso de la Unión legislará leyes y normas que permitan el cambio que requiere la entidad.     [caption id="attachment_161397" align="alignright" width="300" caption="Foto: IMAGEN 33"][/caption] Al poner en marcha una serie de encuentros con los medios de comunicación, el abanderado del Revolucionario Institucional destacó que su campaña se distingue por ser un recorrido cercano a la gente, donde se tiene una comunicación permanente con la sociedad oaxaqueña para conocer sus necesidades y dar respuestas oportunas.   “Durante el recorrido que he realizado en las regiones he encontrado desanimo entre la población porque no ven mejorar sus condiciones de vida, encuentro frustración entre los sectores productivos porque no obtienen respuesta a sus demandas más sentidas, hay desencanto y temor porque la inseguridad crece, las protestas arrecian y el poder adquisitivo se desvanece y lo peor es que no hay una atención a estas y otras demandas”, afirmó.   El abanderado del tricolor quien compartió el pan y la sal con los reporteros, fotógrafos y camarógrafos señaló que a partir de estas situaciones va enriqueciendo su agenda legislativa con las propuestas que en realidad desea la gente.   Nosotros, dijo, le apostamos a la transformación que tenga que ver como un beneficio para las familias y que genere desarrollo al estado.   Anunció que desde el Senado de la República legislará acciones que tengan que ver con la federalización de los recursos, que permitan tener más a quienes menos tienen, pero también fortalecer las zonas estratégicas del país y del estado.   “Vamos a fortalecer los compromisos que debemos tener todos en política, con la salud, con la educación, que permitan la participación de los pueblos indígenas y que se puedan integrar al desarrollo del país”, precisó.   Estableció que su campaña es una campaña política de altura, apegada a las leyes, sin caer en confrontaciones estériles y buscando fortalecer al PRI.   Pérez Magaña reiteró que tiene un compromiso con las instituciones que se encargan de velar por la transparencia de los recursos, "tenemos la tranquilidad de haber servido de manera responsable" y descartó que la Ley en este momento se politice y se aplique el Estado de Derecho".  

"Las guerras sucias no le convienen a nadie, vamos a trabajar con propuestas y compromisos claros para con la ciudadanía", estableció.

  El candidato del PRI al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña abundó que tiene un compromiso con la historia de Oaxaca por lo que una vez que llegue al Senado legislará para lograr el desarrollo de la entidad.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres