Home » Noticias

Bienvenidas las bases priístas al movimiento progresista: BRM

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Las puertas del movimiento progresista están abiertas para los priístas de base y todos aquellos que quieran aportar su trabajo por consolidar el cambio en Oaxaca, manifestó el candidato a senador del PRD, PT y MC, durante la inauguración de la Casa de Campaña, a donde llegó acompañado de los políticos militantes del PRI, Jorge Zarif Zetuna Carioca y Sergio Meraz,  quienes se sumaron a su campaña.

“Vamos a estar en contra, como lo he dicho siempre, de esos priístas que se han creído dueños de la vida de los oaxaqueños, que debiesen estar en la cárcel por el daño que le han hecho al pueblo de  Oaxaca. Pero bienvenidos quienes se están sumando a este proyecto político, van hacer más, necesitamos que también se sumen para poder nosotros seguir avanzando en la consolidación de un proyecto político que hoy a nivel de nuestro estado encabeza Gabino Cué y estoy seguro que va a seguir haciendo las cosas bien”,asentó Robles Montoya.

En medio de porras y música de banda, el candidato y sus acompañantes llegaron a pie por la calle de Los Libres, en donde se ubica la casa de campaña, realizaron el tradicional corte de listón y se presentaron ante los representantes de los medios de comunicación.

“Agradezco a Benjamín Robles la invitación, aceptando gustoso para acompañarlo en esto, que no es una aventura sino es la certeza que lo estamos haciendo por el bien de Oaxaca. Hay cosas que se gastan y desgastan y hay rutas nuevas que tenemos que hacer que tenemos que tener el valor civil porque los que estamos comprometidos con Oaxaca tenemos que tener el valor de caminar con la gente que hace las cosas bien y por nuestra gente”, sostuvo el ex diputado y ex presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Jorge Zarif Zetuna.

Por su parte, el ex presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Sergio Meráz, manifestó: “Quiero agradecerte esta oportunidad (a Benjamín Robles) que conozcas mi trabajo y que me vengo a unir a tu esfuerzo, se que llego a un buen equipo y contribuiré con un granito de arena, sumándome al equipo de los que de verdad creen en este proyecto y ven que Oaxaca necesita un cambio. Vengo con un ánimo fuerte, sé que vamos a ganar”.

Para el candidato a senador de la Coalición Movimiento Progresista la casa de campaña se convertirá en el lugar en donde se construirá la ruta del triunfo para la consolidación del cambio en Oaxaca.

“En este recinto no solamente se va a hablar sobre cómo se va desarrollando nuestra estrategia electoral, vamos hablar sobre la integración de una estructura electoral que nos permita defender el voto en cada una de las casillas, estas elecciones vamos por una cifra histórica de 900 mil votos, gracias a un programa de promoción del voto sin precedentes al que hemos denominada ‘Volver a ganar 2012”, aseguró Benjamín Robles.

Durante la conferencia de prensa, el candidato a senador estuvo acompañado también por el presidente del Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosendo Serrano Toledo; del coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Mariano Santana López; y del líder estatal del Movimiento Ciudadano (MC), Saúl Díaz Bautista, fuerzas políticas que integran la Coalición Movimiento Progresista.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.