INICIO  //  principal  //  Invitan al Festival “Muchitas obras… Muchito teatro”
/  

Invitan al Festival “Muchitas obras… Muchito teatro”

Miércoles 11 de abril, 2012.
04:05 pm
201 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Una cuidadosa selección de obras dirigidas a la comunidad infantil y juvenil serán presentadas en el Festival “Muchitas Obras… Muchito teatro”, iniciativa propuesta por la comunidad artística de la entidad, respaldada por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, para fomentar la transmisión de valores y el desarrollo creativo de las niñas y niños.   Del 14 al 20 de abril, el Teatro Juárez abre sus puertas para recibir las propuestas escénicas de los grupos: “Teatro de Mala Muerte”, “Crisol”, Totopo y Galvarina, “Carapacho”, “Arte y Pasión”, “Cuauhpanco” y “Actuación Extrema”.   Los teatristas oaxaqueños, que conocen el gran potencial del público infantil hacia las artes escénicas, presentarán funciones a las 11 de la mañana y cinco de la tarde, para deleite de las familias oaxaqueñas.   El sábado 14 de abril, el Grupo Teatro de Mala Muerte presentará el montaje “Veneno de broma”, Pantomima que ilustra brevemente el envenenamiento de un rey y la unión posterior entre la viuda y el asesino; a las 17 horas se presentará “La Cita”, a cargo del Grupo Crisol, una clásica historia de amor contada sin palabras desde la perspectiva de la pantomima y el clown.  

Para el domingo 15 de abril, los entrañables Totopo y Galvarina tienen preparado “Cuentos, Cuentos y más Cuentos”, paráfrasis de cuentos de la literatura universal, elementos que promueven la lectura, la conciencia ambiental, el respeto y la convivencia familiar. Y por la tarde Carapacho Teatro escenificará “La Pasión de Elpidio”, un espejo donde cada espectador tendrá que mirar su propia historia.

  El Festival continuará el 19 y 20 de abril con las obras “Piratas”, “El Diario Secreto de Desdémona” y “Los Habladores”, obras fantásticas que sintetizan la imaginación, y promueven el valor de la amistad.        

Te podría interesar...

27/12/2012 | 12:56 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres