INICIO  //  mi-ciudad  //  Ofrece Municipio orientación turística a visitantes
/  

Ofrece Municipio orientación turística a visitantes

Miércoles 11 de abril, 2012.
10:21 am
208 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte del programa La ciudad de Oaxaca cuida al turista, implementado en esta temporada vacacional de Semana santa, la Dirección de Turismo Municipal reportó que del 31 de marzo al nueve abril, 12 mil 436 visitantes nacionales y extranjeros fueron atendidos en los módulos de información turística instalados en puntos estratégicos de la ciudad.   Para brindarles todas las facilidades requeridas que les permitiera disfrutar de su estancia en Oaxaca, la dependencia dispuso de tres módulos permanentes que fueron operados por personal calificado.   En el módulo ubicado a un costado del atrio del templen Santo Domingo, entre las calles Alcalá y Gurrión, 571 visitantes extranjeros y dos mil 949 nacionales recibieron orientación sobre los atractivos turísticos que ofrece la capital. En la Alameda de León, frente a la Catedral fueron atendidos 728 visitantes extranjeros y tres mil 739 nacionales.   Sobre la Supercarretera, a la altura del monumento a Benito Juárez, en la colonia La Joya se brindó información a 701 pasajeros de 132 vehículos.  
Cabe destacar que por esta carretera ingresa alrededor del 90 por ciento de los visitantes que vienen de Puebla, Veracruz y la ciudad de México.
Finalmente los Anfitriones Turísticos brindaron información a 473 visitantes extranjeros y a tres mil 143 nacionales.

Te podría interesar...

26/12/2012 | 01:53 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres