Home » Noticias

Peña Nieto regaña a priístas de Oaxaca por disputas internas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 abril 2012
Sin Comentarios


Claudia GUERRERO/Reforma

Oaxaca.- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, reprendió este miércoles a los integrantes de la clase política oaxaqueña, a quienes exigió dejar de lado la confrontación interna y trabajar unidos para ganar las elecciones federales.

Foto: José Luis PLATAS/Reforma

Durante una comida, el aspirante demandó a los dirigentes y candidatos del tricolor no distraerse en pleitos de grupo para garantizar el éxito en la contienda.

“Formemos un frente común; porque las diferencias, por legítimas que sean, no pueden distraernos”, dijo.

“No vamos a llegar sólo por la inercia o porque vayamos bien, asumamos responsabilidades”.

Peña Nieto se refirió al tema en un acto en el que estuvo flanqueado por los candidatos a diputados y senadores, pero al que no asistieron los tres ex gobernadores de Oaxaca que fueron invitados: Ulises Ruiz, José Murat y Heladio Ramírez.

En su intervención, el candidato del PRI reconoció que los procesos internos de selección de candidatos en Oaxaca generó una gran efervescencia política a la que calificó de natural.

El ex Gobernador del Estado de México pidió a los priistas trabajar no sólo por ganar la Presidencia de la República, sino para garantizar, también, la mayoría en el Senado y Cámara de Diputados.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.