INICIO  //  Noticias  //  Reaparece José Murat en evento de Peña Nieto en Oaxaca
/  

Reaparece José Murat en evento de Peña Nieto en Oaxaca

Miércoles 11 de abril, 2012.
01:00 pm
73 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

MILENIO   Oaxaca, México.- El ex gobernador de Oaxaca, José Murat, es uno de los invitados especiales para asistir al mitin que encabezará hoy el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto en el municipio de Guelatao.
Hasta hoy, no habían sido públicas las apariciones de Murat junto a Peña Nieto, aunque el ex gobernador priista había participado en diversos procesos electorales en estados como Nayarit y Guerrero, donde fungió como operador político.
En la última elección para gobernador de Oaxaca, el PRI perdió la gubernatura después de 86 años de gobierno continuo, frente a Gabino Cué, candidato de la alianza PAN-PRD.
Antes del mediodía, en el municipio de Guelatao, un grupo de simpatizantes del PRI de colonias aledañas se reunió y desplegó pancartas en las que reclaman que no habían sido convocados al evento donde estaría presente el candidato.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres