INICIO  //  oaxaca  //  Se busca solución al problema demototaxis en Juchitán
/  

Se busca solución al problema demototaxis en Juchitán

Miércoles 11 de abril, 2012.
10:43 am
95 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En respuesta ala demanda de habitantes y transportistas de la ciudad de Juchitán deregularizar a los mototaxis en esa zona,  las secretarías General de Gobierno  y de Vialidad y Transporte, de maneracoordinada realizarán un estudio de viabilidad para  poner orden en este servicio.  
Lo anterior se acordó luego de que un grupo de personas tomarán las instalacionesde Ciudad Administrativa el lunes  9 deabril y fueron atendidas por el coordinador regional de la SEGEGO en el Istmo, quienconjuntamente con funcionarios de la  SETRAVI se comprometieron a   analizar la situación del transporte en esa población, ya que se asegura que enel padrón varios transportistas quedaron fuera.
  Cabeseñalar que el grupo también se reunió con el titular de la SETRAVI, quien los escuchóy atendió  personalmente, manifestando sutotal voluntad e interés en lograr  unasolución a esta problemática.   A su vez, la Secretaría General de Gobierno hizoun respetuoso llamado a todos los actores políticos y sociales de la entidad aprivilegiar el interés de la ciudadanía por encima de intereses políticos,económicos, de grupo o personales, a privilegiar el diálogo sobre cualquieracto de presión, “ya que garantizar la tranquilidad del  estado es una tarea de todos”.

Te podría interesar...

01/12/2012 | 01:23 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres