Home » Noticias

Todo el ulisismo corrupto en apoyo a Peña Nieto en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 abril 2012
6 Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Toda la “cargada” del ulisismo corrupto,  desplegó sus tentáculos para hacer creer al candidato presidencial de telenovela, Enrique Peña Nieto que Oaxaca es bastión tricolor para definir la elección en julio 2012.

El galán de la telenovela presidencial en Oaxaca para filmar su coercial de campaña: Foto: IMAGEN 33

Con las mismas acciones y actitudes de prepotencia, como cuando  el priista Ulises Ruiz Ortiz, gobernaba a Oaxaca,  la visita de Peña Nieto solo ha despertado contrariedad y disgusto para la sociedad oaxaqueña.

Primero, por el homenaje al Benemérito de las Américas, en San Pablo Guelatao, al estilo de las novelas históricas de Televisa protagonizado por Peña Nieto, quien llegó con su comitiva en dos helicópteros a la tierra de Benito  Juárez, símbolo de la humildad y el estadismo republicano.

Antes, se  cerró por completo la plaza principal donde se localiza la monumental estatua de Juárez,  la que como siempre tuvieron  acceso, solo los invitados “especiales”  de la burbuja ulisitas, Héctor Pablo Ramírez Puga y Heliodoro Díaz Escárraga.

Entre esos invitados, no podía faltar el ex gobernador José Nelson Murat Casab, que tiene la virtud de colarse a los mejores eventos cuando de repartición de botín y cargos populares se trata.

Ahora el oaxaqueño-libanés, se presenta  con la novedosa careta de demócrata, si se trata de recibir algunos favores del gobierno de Gabino Cué o de priísta, si existe el chance de que Peña Nieto le regale un puesto en la administración federal, bueno claro, en caso de ganar.

En esta gira por Oaxaca, Peña Nieto, hará una encerrona de “cuates” con lo más  “granado” del priísmo corrupto, es decir,  con Ulises Ruiz y su burbuja de allegados beneficiados con candidaturas por supuesto Murat Casab también asiste a esta reunión en la que según trascendió  echarán todas las maquiavélicas prácticas para hacer perder a los candidatos postulados por la izquierda (PRD, PT. PC), claro que algunos como Diódoro Carrasco Altamirano y Benjamín Robles Montoya,  dicen, ya la tienen ganada, luego  de “negociaciones en los oscurito” entre el PRI y el gobierno de cambio

La Alameda Central, donde se realizará otro evento masivo del galán de telenovela, Enrique Peña Nieto, también ha sido cercada y hasta con un operativo de seguridad.

Allí se espera la arribazón de los ulisistas más desprestigiados, desde candidatos a senadores y diputados federales, hasta líderes de organizaciones enriquecidos por Ruiz Ortiz, sin descartar a uno que otro mercader de conciencia.

Eso sí al menos unos siete ex funcionario de la administración de Ruiz Ortiz, no podrán asistir, ya sea que se encuentre lavando dinero, amparados o escondidos de la INTERPOL.

A juzgar de la sociedad oaxaqueña, Peña Nieto viene a  firmar en Oaxaca su compromiso con la corrupción y la impunidad.

Y como dice el refrán:

Además de los libros que no lees, dime con que Ruiz Ortiz  andas, y te diré que ni madres voto por ti y el PRI

 

 

 

Comentarios

comments

6 Comentarios »

  • carlos dijo:

    Que poca tienen, si ahora que no es nada el tipo cierran el zocalo de esa manera, inmaginense que este lacra llegue a ganar como vamos a estar, los que piensen votar por este animal tienen que pensarlo dos veces antes de hacerlo

  • tita cabrera dijo:

    seran que tienen miedo que les quiten el pan y lo que ets ganando ete nuevo gobieerno del cambio ya que tienen fuereños y extranjeros en el gobierno de cue. porque eso no se ve todos son porqueria incluido el gobierno de cue…uf

  • tita cabrera dijo:

    por favor chequen bien tienen en artesanias ioa a una diectora chapaneca y toos los ladrones de ulisesse quedaron en ese lugar explotando a los pobres artesanos no hay ley ahi. Analicemos y no demos votos a nadie todos son la misma burra pero revolcada porque igual donde quedo el cambio con tanto atropello a los paisanos oaxaqueños y el maximo gobernador no hace nada

  • PROFR. TERESO CHAVEZ LOPEZ dijo:

    UN FANTASMA RECORRE EL PAIS, ES ENRIQUE PEÑA NIETO, ES “UN FANTASMA”, YA QUE EN ESTE PROCESO ELECTORAL ES UN MUERTO, TODOS LOS QUE VAN A VOTAR POR EL ESTAN ENGAÑADOS YA QUE PIENSAN QUE ESTA VIVO, PERO EL 1 DE JULIO SE VAN A LLEVAR LA SORPRESA DE SABER QUE VOTARON POR UN MUERTO.

  • VendedoraAmbulante dijo:

    Tambien que poca la tiene Ugartechea y Gabino al cerrar el zócalo en la Semana Santa y para colmo ponernos a policías, si los de arriban son lacras estos que pusimos para el cambio son unos ineptos, mediocres, lacras y lambizcones de la APPO y Seccion 22…

  • tavo dijo:

    A esto se le llama periodismo de paz? mejor pónganse a estudiar más y ver los modos de poner propuestas, no quejas… Me dan lastima, pero bueno… Lean màs sobre economìa en la OEA, FMI, OCDE, BM… busquen verdaderas propuestas para su paìs… Pero creo que lo cambian siempre por los comentarios tontos en las redes sociales… Quièn los entienden? vivan al màximo sus vidas… para poder arreglar el paìs, empiecen por ustedes… còmo son en sus casas, en su colonia…????????????????????????????????????? saludos

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.