Home » Niñez

Alza furor video “Niños incómodos exigen a candidatos”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 abril 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El cortometraje titulado ‘Niños incómodos exigen a candidatos’ realizado en México se ha convertido en un nuevo viral en YouTube.

En el se ve una ciudad caótica poblada solo de niños, en la que impera la corrupción, inseguridad, secuestros y violencia; y en solo 3 días ya tiene más de 1 millón 904 mil 795mvisitas.

Los pequeños actores son los encargados de personificar ladrones, narcotraficantes y asesinos por lo que las imágenes han causado polémica.

El objetivo del cortometraje producido por la organización ‘Nuestro México del Futuro’ tiene como objetivo advertir a los candidatos de las próximas elecciones presidenciales de México; y evitar que la ficción se transforme en realidad.

“Si este es el futuro que me espera no lo quiero… México ya toco fondo, ¿solo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro del país?”, finaliza una niña dirigiéndose a los candidatos.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.