Home » Marquesina Cultural, Principal

Convocan al XV Concurso estatal de dibujo infantil

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) y el DIF estatal, convocan al XV concurso estatal de dibujo infantil “los derechos de las niñas y niños por el interés superior y su protección integral”.

Podrán participar niños y niñas de cuarto, quinto y sexto de todas las  primarias públicas y privadas del estado de Oaxaca. Los dibujos podrán ser elaborados utilizando lápices, colores de madera, crayolas, gis, plumones, etc., sobre cartulina blanca con un tamaño de 39 por 49 centímetros y anotar al reverso: nombre completo, edad, dirección, teléfono, nombre de la escuela y título de la obra.

Los temas de los trabajos, serán a elección de cada participante, derechos de las niñas y los niños (de acuerdo a la convención sobre los Derechos del Niño). Los trabajos serán recibidos en la Secretaria Ejecutiva de la DDHPO y en las Oficinas del sistema DIF Oaxaca. Cabe señalar que los trabajos serán calificados por reconocidas personalidades del dibujo así también de Derechos Humanos, y la decisión del jurado, será inapelable.

El premio para el primer lugar se hará acreedor a una Laptop, el segundo lugar a  una Bicicleta y el tercer lugar a una Cámara digital. Además se entregará diploma con mención honorifica a los 15 trabajos más destacados.

La fecha límite para entrega de dibujos será el día 25 de abril del 2012. Los resultados se publicaran el día 30 de abril del 2012 en la página de internet www.derechoshumanos.org y en los distintos medios de comunicación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.