INICIO  //  Noticias  //  IEPC continúa operativo de auxilio por vacaciones deSemana Santa
/  

IEPC continúa operativo de auxilio por vacaciones deSemana Santa

Jueves 12 de abril, 2012.
03:36 pm
101 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno de Oaxaca, a través del Instituto Estatal de Protección Civil informa que como parte del Operativo Semana Segura para Todos 2012 –que concluye el próximo 16 de abril- la dependencia ha brindado los siguientes servicios de auxilio en diferentes partes de la entidad.

[caption id="attachment_159650" align="alignleft" width="300" caption="Foto: IMAGEN 33"][/caption] En la ciudad de Oaxaca, sobre Avenida Universidad esquina Símbolos Patrios,  alrededor de las 21:00 horas de este miércoles 11, se presentó un choque automovilístico, donde un repartidor a bordo de una motocicleta fue impactado por una camioneta. El joven de 23 años fue atendido en el lugar y no hubo necesidad de trasladarlo a una instancia médica.

            En Matías Romero, a la altura del paraje “Paso Guayabo”, se brindó atención médica en el lugar a dos personas de un automóvil tras haber sufrido una volcadura, los lesionados fueron una mujer de 57 años de edad y el conductor de 40 años.

            En Bahías de Huatulco se registró un accidente automovilístico, donde el conductor perdió el control de la unidad saliendo de la cinta asfáltica, el percance no produjo lesiones graves.

            Por otro lado, en Santa Cruz Huatulco se presentó ante la Cruz Roja un lesionado de la pierna y brazo -ambos de lado derecho- al  resbalarse en la lancha en la cual viajaba.

            El Instituto Estatal de Protección Civil recuerda a la población a mantenerse informado de los cambios meteorológicos, así como los avisos preventivos ante cualquier alerta que se emita.          

Te podría interesar...

21/12/2012 | 09:10 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres