INICIO  //  Noticias  //  Pérez Magaña convoca a sumarse al “Compromiso por México”
/  

Pérez Magaña convoca a sumarse al “Compromiso por México”

Jueves 12 de abril, 2012.
09:54 pm
93 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña convocó a los oaxaqueños a sumarse a la alianza “Compromiso por México” que encabeza Enrique Peña Nieto, la cual permitirá a Oaxaca contar con los presupuestos y obras que tanto anhelan los habitantes de las ocho regiones de la entidad y que en los últimos 12 años de gobiernos federales panistas se han negado.   Dijo que los priistas tienen claro que hoy el reto es consolidar una votación que permita a Enrique Peña Nieto reafirmar sus preferencias nacionales y lograr el triunfo y con ello que Oaxaca cuente con todo el apoyo para impulsar acciones de desarrollo.   “Oaxaca necesita de una infraestructura que traiga el desarrollo, se requiere impulsar una federalización que permita al Sur-Sureste y a un estado como Oaxaca que en apariencia empieza a recibir recursos económicos, una verdadera atención a sus demandas, respuesta a sus reclamos y revertir el rezago social”, afirmó.   El aspirante del PRI al Senado destacó que hoy la sociedad oaxaqueña está consciente, que vive un momento histórico para votar por un cambio verdadero que garantice la estabilidad social, política y económica que demandan las familias.   El proceso electoral del 1 de julio es una elección para que los oaxaqueños decidan el estado y el país que quieren, “si desean una entidad y un México que impulse el desarrollo social en el Sur del país o uno donde crezca más la pobreza y el subdesarrollo”.   La propuesta que Enrique Peña Nieto y Eviel Pérez Magaña presentan es esa que termine con las diferencias hoy tan contundentes, es una propuesta donde sectores como el campo tengan mayor impulso, donde los empresarios cuenten con los créditos o el financiamiento que requieren”, sostuvo.  

Afirmó que hoy el Revolucionario Institucional se enfrenta a una elección de estado donde desde el gobierno federal se apoyará con el presupuesto de las dependencias a la candidata del blanquiazul y desde el gobierno estatal a los abanderados de otras fuerzas políticas “que no han sabido gobernar y retrasan el desarrollo de Oaxaca”.

  --

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres