Home » Noticias

Pérez Magaña convoca a sumarse al “Compromiso por México”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña convocó a los oaxaqueños a sumarse a la alianza “Compromiso por México” que encabeza Enrique Peña Nieto, la cual permitirá a Oaxaca contar con los presupuestos y obras que tanto anhelan los habitantes de las ocho regiones de la entidad y que en los últimos 12 años de gobiernos federales panistas se han negado.

 

Dijo que los priistas tienen claro que hoy el reto es consolidar una votación que permita a Enrique Peña Nieto reafirmar sus preferencias nacionales y lograr el triunfo y con ello que Oaxaca cuente con todo el apoyo para impulsar acciones de desarrollo.

 

“Oaxaca necesita de una infraestructura que traiga el desarrollo, se requiere impulsar una federalización que permita al Sur-Sureste y a un estado como Oaxaca que en apariencia empieza a recibir recursos económicos, una verdadera atención a sus demandas, respuesta a sus reclamos y revertir el rezago social”, afirmó.

 

El aspirante del PRI al Senado destacó que hoy la sociedad oaxaqueña está consciente, que vive un momento histórico para votar por un cambio verdadero que garantice la estabilidad social, política y económica que demandan las familias.

 

El proceso electoral del 1 de julio es una elección para que los oaxaqueños decidan el estado y el país que quieren, “si desean una entidad y un México que impulse el desarrollo social en el Sur del país o uno donde crezca más la pobreza y el subdesarrollo”.

 

La propuesta que Enrique Peña Nieto y Eviel Pérez Magaña presentan es esa que termine con las diferencias hoy tan contundentes, es una propuesta donde sectores como el campo tengan mayor impulso, donde los empresarios cuenten con los créditos o el financiamiento que requieren”, sostuvo.

 

Afirmó que hoy el Revolucionario Institucional se enfrenta a una elección de estado donde desde el gobierno federal se apoyará con el presupuesto de las dependencias a la candidata del blanquiazul y desde el gobierno estatal a los abanderados de otras fuerzas políticas “que no han sabido gobernar y retrasan el desarrollo de Oaxaca”.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.