Home » Noticias

Piden no sacar basura a las calles

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Debido al bloqueo del acceso al basurero municipal ubicado enla Villa de Zaachila, la Dirección General de Servicios a la Comunidad exhortaa las y los habitantes del municipio de Oaxaca de Juárez a no sacar bolsas de basuraa las calles hasta que se resuelva esta problemática que compete a esamunicipalidad.

 

Fue el miércoles 11 de abril que mototaxistas de diferentesorganizaciones de la Villa de Zaachila tomaron los accesos al tiraderomunicipal para manifestar su inconformidad en contra de la disposición decambiar el sentido de las vialidades en esta comunidad ya que argumentan que estoafectaría las rutas en las que prestan su servicio.

 

Por ello, el titular de la dependencia hizo un atento llamadoa la sociedad para que  no deje en lacalle los desechos que genera diariamente, hasta que sea liberado el tiradero.

 

Las recomendaciones son básicamente que separen la basura yla guarden en bolsas de plástico que deben mantener cerradas para no generarfauna nociva y focos de infección hasta que el servicio se restablezca.

 

Con la colaboración de todas y todos lograremos mantener unaciudad limpia y evitaremos daños a la salud pública.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.