Home » GOBERNATURA

Renuncia Oscar Cruz López a la Subsecretaria de Gobierno de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 abril 2012
2 Comentarios


Oaxaca, México.- Por motivos personales y profesionales, la tarde de este jueves presentó su renuncia Óscar Cruz López, quien se desempeñaba como Subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno, desde el 1º de diciembre del año 2010.

 

La Secretaría General de Gobierno precisa que el ex funcionario realizó el trámite protocolario a través de una solicitud, éste a su vez agradeció la confianza depositada en su persona por el titular del Poder Ejecutivo, para desempeñarse en dicho cargo público.

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Segego, agradece al ex funcionario el esfuerzo que realizó durante los 16 meses en el ámbito de sus responsabilidades para fortalecer el régimen democrático que impulsa la actual administración.

 

Oscar Cruz López se ha desempeñado como presidente municipal de Juchitán de Zaragoza –periodo 1993-1995- y Diputado de la LIX Legislatura del Congreso del Estado, durante el periodo 2001-2004.

 

También fue Senador de la República por el Estado de Oaxaca durante la

2 Comentarios »

  • Laura Susana Chía Pérez dijo:

    ES UNA DESAFORTUNADA NOTICIA LA RENUNCIA DEL LIC. OSCAR CRUZ AL GOBIERNO DE LA ALTERNANCIA Y LA COALICIÓN DEL LIC. GABINO CUÉ, CLARO QUE SÍ, PERO AL FINAL DE CUENTAS, SIEMPRE ESTAREMOS EXPUESTOS A ESTAS RUPTURAS, MÁS CUANDO NOS ATREVEMOS A CAMINAR POR ESTAS VEREDAS, SI CONSIDERAMOS LOS VÍNCULOS HORIZONTALES Y VERTICALES DE ROLES IMAGINARIOS GRUPALES Y LIDERAZGOS QUE SE JUEGAN, INVISIBLES, EN ESOS ENCUMBRADOS ESPACIOS DEL PODER QUE TIENEN QUE VER CON EL GOBIERNO, LA IDEOLOGIA Y EL TRABAJO. BAJO EL FUEGO DE LAS PALABRAS Y LOS ACTOS NO HAY MÁS CAMINO QUE EL DE IDA, Y PORQUE, PESE A LAS INCERTIDUMBRES, NO DEJAMOS DE APOSTAR AL PROGRESO DE LA EXPERIENCIA HUMANA: EN SOCIEDAD.

  • Esperanza dijo:

    A titulo, personal lo único que puedo comentar al respecto, es que nunca antes había conocido ningún merito de este señor, aun y con la trayectoria que ostenta, y que hasta el momento la opinión que tengo de el es que es una persona que no actuó de forma imparcial en la solución de los problemas que se presentaban en la SEGEGOB, PUES EN CASO DE magdalena Apasco, tuvo un pobre desempeño actuando con total descaro hacia la corrupción y defendiendo lo indefendible, pasando por alto la voluntad y los derechos de ciudadanos honestos, para prestar oídos a las falsedades del espurio ex presidente de Magdalena Apasco, dando a entender en su actuar que la corrupción es su debilidad. por lo tanto, desconozco a que aspire en lo sucesivo pero si de credibilidad en la sociedad requiere esta muy lejos de tenerla, así que mejor se retire de esta carrera de político, pues es un farsante sin criterio y sin credibilidad en sus dichos y tan incongruente en sus hechos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.