INICIO  //  oaxaca  //  Se reúne titular de SEVITRA con taxistas de Juchitán
/  

Se reúne titular de SEVITRA con taxistas de Juchitán

Jueves 12 de abril, 2012.
07:56 pm
55 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En respuesta a la problemática que existe en Juchitán de Zaragoza, respecto a la solicitud de otorgamiento de concesiones en modalidad de taxi en dicho municipio, el Secretario de Vialidad y Transporte, sostuvo una reunión de trabajo con los diferentes concesionarios, con el fin de llegar a acuerdos que permitan darle solución a la situación actual.

  Acompañado por el presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Daniel Gurrión, así como del Sub Director de Tránsito del Estado, Neftalí Mendoza Morales, atendieron a los concesionarios de taxis, cuya principal demanda consiste en el otorgamiento de más concesiones para dicha modalidad, ya que las existentes no son suficientes para cubrir las necesidades de transporte público de la población.   Ante esto, y previa  solicitud de la realización de un estudio de factibilidad por parte  de la autoridad municipal, como lo indica la ley, el titular de la SETRAVI acordó con los concesionarios llevar a cabo dicho estudio, con el fin de conocer el número real de unidades que se requieren para  cubrir la demanda de transporte que se tiene actualmente.   Los concesionarios por su parte, se comprometieron a llevar a cabo asambleas para determinar de manera imparcial la antigüedad de los choferes y, sin que sea motivo de conflicto de intereses, definir a quiénes se les otorgarán las nuevas concesiones.   Por lo anterior, el Secretario de Vialidad y Transporte exhortó a los presentes a trabajar de manera coordinada y con apego a la ley, así como a llevar sus asambleas internas con respeto y cordialidad.   Por último, se firmó la minuta en donde la SEVITRA se comprometió a contratar a la empresa que tendrá la responsabilidad de hacer el estudio de factibilidad, cuyos resultados se darán a conocer a más tardar en un mes.  

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres