Home » Noticias

Cumplen Consejeros Universitario con Ley Orgánica

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Dando muestras de civilidad y en su calidad de universitarios, este jueves los consejeros alumnos, maestros y trabajadores emitieron su voto libremente durante la sesión de Consejo Universitario, dijo en entrevista el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, Luis Miguel Espinosa Reyes.

Privilegiando el interés colectivo y el proyecto académico que la Universidad de los oaxaqueños requiere actualmente, los representantes de las escuelas, institutos y facultades se convirtieron en portavoces de la voluntad universitaria al decidir quiénes integrarán el Colegio Electoral, que tiene facultades para vigilar y validar el proceso de sucesión de la rectoría.

El directivo agregó que los grupos que no se vieron favorecidos con posiciones en este importante órgano de decisión intentan paralizar la vida académica por la vía de las descalificaciones y señalamientos que carecen de sustento, situación que en nada contribuye al avance educativo que requiere la UABJO.

De esta manera el Consejo Universitario dio cumplimiento a lo que estipula la Ley Orgánica al nombrar al Colegio Electoral, que en breve emitirá la convocatoria para la elección que se aproxima.

Ayer se dio un paso importante para conseguir la Universidad que queremos, para rescatar a la institución y colocarla a la altura de las exigencias de la sociedad, puntualizó Espinosa Reyes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.