INICIO  //  Noticias  //  Cumplen Consejeros Universitario con Ley Orgánica
/  

Cumplen Consejeros Universitario con Ley Orgánica

Viernes 13 de abril, 2012.
11:55 am
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Dando muestras de civilidad y en su calidad de universitarios, este jueves los consejeros alumnos, maestros y trabajadores emitieron su voto libremente durante la sesión de Consejo Universitario, dijo en entrevista el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, Luis Miguel Espinosa Reyes.

Privilegiando el interés colectivo y el proyecto académico que la Universidad de los oaxaqueños requiere actualmente, los representantes de las escuelas, institutos y facultades se convirtieron en portavoces de la voluntad universitaria al decidir quiénes integrarán el Colegio Electoral, que tiene facultades para vigilar y validar el proceso de sucesión de la rectoría. El directivo agregó que los grupos que no se vieron favorecidos con posiciones en este importante órgano de decisión intentan paralizar la vida académica por la vía de las descalificaciones y señalamientos que carecen de sustento, situación que en nada contribuye al avance educativo que requiere la UABJO. De esta manera el Consejo Universitario dio cumplimiento a lo que estipula la Ley Orgánica al nombrar al Colegio Electoral, que en breve emitirá la convocatoria para la elección que se aproxima. Ayer se dio un paso importante para conseguir la Universidad que queremos, para rescatar a la institución y colocarla a la altura de las exigencias de la sociedad, puntualizó Espinosa Reyes.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres