Home » Noticias

Mis aspiraciones son las de mi pueblo: Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En reunión con representantes de organizaciones sociales, el candidato a Senador del Partido Acción Nacional, ingeniero Huberto Aldaz Hernández reafirmó que sus aspiraciones son las mismas que las del pueblo oaxaqueño, la búsqueda de igualdad, seguridad, y mayores oportunidades de desarrollo para que las familias, que son el corazón de la vida comunitaria, puedan vivir mejor.

Explicó que en los últimos dos sexenios Acción Nacional ha realizado un gran trabajo desde el Ejecutivo y el Legislativo, desde el Gobierno del Presidente de la República y con los Diputados y Senadores de Acción Nacional, para avanzar en equidad social y consolidar la democracia en el país.

Sin embargo, dijo, existen aún amplios sectores de la población excluidos del desarrollo, son rezagos acumulados en más de 7 décadas de autoritarismo institucionalizado, de manipulación social, de control político, de corrupción y de indiferencia ante la delincuencia, “situaciones a las cuales no estamos dispuestos a retornar”.

“Hace falta mucho más para continuar trabajando para reconstruir las condiciones para la paz, la democracia y el desarrollo. Con Josefina Presidenta de México, vamos a continuar con los avances, vamos a profundizar los cambios, y desde el Senado vamos a dar los pilares legales para un país cada vez mas justo y seguro”, expuso.

Puntualizó que como Senador panista procurará la redistribución equitativa de las riquezas nacionales para destinar la mayor parte de recursos posibles a las familias que más lo necesitan, para ampliar las oportunidades de desarrollo económico, social y humano.

“Voy a aportar herramientas e instrumentos legales que fortalezcan la intervención conjunta de la sociedad civil, de la academia, de la investigación científica, y de la iniciativa privada en la planeación del desarrollo y de la vida democrática”, dijo.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.