Home » Educación

No al voto por consigna, dice Enrique Mayoral

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 14 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al cuestionarle sobre si es necesario reconsiderar cambios en la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, el aspirante a rectoría de esta institución, Enrique Mayoral Guzmán, declaró que este tema tiene que ser analizado por todos los universitarios y “si la mayoría determina que debe hacerse un cambio, debemos respetarlo”.

Sin embargo, el catedrático manifestó, en entrevista, que es necesario revisar la legislación creada en 1987 y actualizarla, ya que existen algunas lagunas que deben corregirse.

Respecto al análisis del modelo electoral para los comicios en la máxima casa de estudios, el ex director de la Facultad de Arquitectura dijo que “tenemos que beneficiar el voto libre y secreto de los universitarios, pero informados; que el universitario sea libre de elegir a sus autoridades de manera informada, que investigue y que actué libremente, no por consigna”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.