INICIO  //  Noticias  //  La izquierda dará respuesta a demandas de los pueblos: BRM
/  

La izquierda dará respuesta a demandas de los pueblos: BRM

Domingo 15 de abril, 2012.
11:20 am
62 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La costa oaxaqueña confirmó este fin de semana su respaldo total a los candidatos a senadores de la Coalición Movimiento Progresista, Benjamín Robles Montoya y Humberto López Lena, porque son la única opción que tienen las comunidades y pueblos de Oaxaca para alcanzar el progreso y la paz social.

“Sólo quien conoce las necesidades del pueblo sabrá resolverlas, porque Gabino Cué y Andrés Manuel López Obrador son los únicos políticos que han recorrido los 570 municipios de Oaxaca y han escuchado las demandas de nuestras comunidades, ningún otro político pasará por estos caminos porque les duele ensuciarse los zapatos de lodo, pero nosotros somos gente como ustedes que nos duele la corrupción y la falta de oportunidades para nuestros hijos”, expuso Benjamín Robles.

Ese ha sido el sentido de la lucha de izquierda para que todos los oaxaqueños tengan las mismas oportunidades para progresar, sinhumillaciones para salir adelante, por eso tendrán un senador ciudadano, el más trabajador que ha tenido en su historia Oaxaca, manifestó Benjamín Robles Montoya. Los candidatos de la izquierda realizaron recorridos por los principales municipios de la región de la costa, en donde recibieron el respaldo de miles de ciudadanos, que tienen confianza en que este primero de julio sólo Andrés Manuel sabrá responder a las necesidades de un pueblo que clama justicia social y desarrollo. “Ya dimos un gran paso con Gabino Cué, el primer gobernador progresista de Oaxaca, ahora es tiempo de confirmar el cambio que todos queremos, porque desde ahora tenemos dar nuestra confianza a los candidatos como Aida Valencia, pero sobre todo el apoyo a Andrés Manuel López Obrador para que llegue a la presidencia de la República”, expuso el candidato a senador. Benjamín Robles, junto con el candidatoa la segunda fórmula Humberto López Lena y la candidata a diputada federal, Aida Valencia, recorrieronlos principales municipios de la Costa Oaxaqueña en donde reafirmaron su preferencia por la izquierda, porque es la única posibilidad que tienende los oaxaqueños para salir adelante
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres