Home » Noticias

Refrenda PAN su unidad en torno a Josefina Vázquez Mota

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 15 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para refrendar la unidad y el compromiso del Partido Acción Nacional (PAN) en torno al proyecto de Josefina Vázquez Mota, el candidato al Senado Diódoro Carrasco Altamirano se reunió con panistas distinguidos y líderes de organizaciones sociales en donde se reiteró el compromiso de trabajar conjuntamente con su compañero de fórmula Huberto Aldaz para lograr la gobernabilidad de México.

 

Agradeció al dirigente municipal del partido en la capital, Sotero Santiago y a la diputada local Clarivel Constanza Rivera Castillo la iniciativa de realizar esta reunión  que permitió nuevamente el privilegio de estrechar lazos de unidad con los militantes del partido que lo arropa en su búsqueda por lograr servir nuevamente a los oaxaqueños desde el Congreso de la Unión.

 

Acompañado por los dirigentes estatal y municipal del Partido Acción Nacional, Carlos Moreno Alcántara, Sotero Santiago, así como del candidato a diputado federal por el distrito 8, René Mejía, y su suplente Edgar Guzmán Corral, así como representantes de organizaciones sociales entre  ellas Virtud Oaxaqueña A.C. y Familias Oaxaqueñas Buscando el Progreso A.C., Carrasco Altamirano presentó sus propuestas políticas en busca del voto ciudadano.

 

En ese ambiente de unidad y militancia comprometida, precisó: Necesitamos fortalecer la política educativa en México, abriendo por ejemplo más oportunidades de interconexión de internet de banda ancha para los estudiantes; mejores mecanismos de evaluación para los maestros que educan a nuestros hijos, más horas de clases, menos pérdida de tiempo y bloqueos. Estos son, entre otros los proyectos que estamos impulsando con Josefina Vázquez Mota.

 

En el ámbito laboral manifestó la necesidad de concretar la reforma a la Ley en la materia ya que millones de jóvenes QUE  necesitan incorporarse todos los años al mercado laboral no encuentran ocupación.

 

Quiero ser, subrayó Carrasco Altamirano, su representante en el Senado para trabajar por una reforma laboral que beneficie a todos porque los tiempos han cambiado no así las leyes laborales, requerimos estar a la par con la transformación de México.

 

El compromiso de Josefina Vázquez Mota es hacer las cosas diferentes por México. Construir lo que ella llama Un México Posible; un México con paz, justicia, democracia.

 

Un México donde las familias tengan la garantía de seguridad para sus hijas e hijos; que tengan las oportunidades de educación, empleo y una situación económica y social distinta en nuestros pueblos, estado y país”, precisó.

 

En eso está comprometida nuestra candidata a la Presidencia de México y en eso estamos comprometidos quienes hemos ganado las elecciones internas de Acción Nacional para representarlos rumbo al Senado de la República y a las diputaciones federales, dijo.

 

En un ambiente de cordialidad interna, el también candidato al Senado por la segunda fórmula Huberto Aldaz comentó que “los candidatos a senadores del Partido Acción Nacional, buscaremos desde la Cámara Alta generar oportunidades para la participación ciudadana y el desarrollo de las familias”.

 

Con Josefina Vásquez Mota en la Presidencia, aseguró, estamos seguros que será posible la gobernabilidad de México y la prosperidad con seguridad para las familias. No habrá rincón del estado que quede sin recorrer para dar a conocer la propuesta y el compromiso del partido blanquiazul para continuar con la mejora del país.

 

En su intervención el presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Moreno Alcántara afirmó: El Senado de la República es un lugar donde se necesita experiencia, para trabajar, proponer, impulsar políticas púbicas que sirvan al estado y al país, en suma como dice el slogan de nuestro candidato experiencia que de la confianza”.

 

Enseguida agregó: “Hay que decirlo con toda claridad: Josefina Vázquez Mota  necesitará gestores que puedan contribuir a mejorar las condiciones del país y esta experiencia la tienen Diódoro y Huberto, por eso van arriba en las encuestas de las preferencias de los electores en nuestro estado”.

 

Manifestó que la diferencia de la campaña emprendida por Acción Nacional está desde el origen: “son 12 años en los que hemos ido transformando el país” dijo en referencia a los logros conseguidos en los dos sexenios en que los panistas han ocupado la Presidencia de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.