INICIO  //  Noticias  //  Denuncia directora del CCU agresión
/  

Denuncia directora del CCU agresión

Lunes 16 de abril, 2012.
08:28 pm
67 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México..- La directora del Centro Cultural Universitario,  Judith Rosas Morales, denunció públicamente la agresión verbal que sufrió este lunes por parte del ex director de la Escuela de Bellas Artes, Edgar Segura Santibáñez, quien frente a varios testigos lanzó amenazas, golpeando en el rostro a su asistente, Jenny Alhelí Gómez, quien ya presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes. La funcionaria consideró que se trata de un conflicto político motivado por intereses de grupo con miras a la sucesión de rectoría y responsabilizó directamente al ex director del Centro Cultural Universitario, Arturo Mejía, de lo que pueda ocurrirle a ella y a su familia. Todo se derivó del intento de Segura Santibáñez  y la secretaria  Karina Mejía por  sacar de las instalaciones sin autorización un pizarrón pautado, asegurando que era de su propiedad, sin mostrar ningún documento que acreditara este hecho.

En entrevista, Rosas Morales comentó que ya ha sufrido descalificaciones que han puesto en duda su capacidad, pero ninguna había llegado a tal extremo, “desde que fui nombrada por el rector me han hostilizado constantemente y les he reiterado que estoy de paso en este cargo. Me he dedicado a cumplir con la función cultural que me han encomendado y este puesto  sólo durará un mes, hasta que  concluya la presente administración”.

Al darse a conocer estos hechos diversos actores universitarios condenaron la agresión hacia Judith Rosas y exigieron un clima de civilidad y respeto para todos los integrantes de la Máxima casa de estudios, a fin de garantizar la seguridad en el proceso electoral que se avecina.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres