Home » Noticias

En el Senado no se improvisa para representar a Oaxaca: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña estableció que al llegar a la Cámara Alta no irá a improvisar, ni a impulsar buenos propósitos sino por el contrario legislará e impulsará leyes que detonen al estado de Oaxaca.

 

En conferencia de prensa, el abanderado del Revolucionario Institucional afirmó que quienes representen al estado de Oaxaca en el Congreso de la Unión deben tener el compromiso de impulsar una legislación que explote el crecimiento económico, social y productivo.

 

Dijo que la entidad es de los pocos estados del país que tiene una vasta riqueza natural lo cual le permitiría desarrollar diversos proyectos de combate a la pobreza y marginación.

 

En este sentido, el aspirante al Senado anunció que una vez que llegue a la máxima tribuna de la nación, impulsará una serie de reformas legislativas para cambiar las políticas públicas en temas como desarrollo regional, conservación del medio ambiente, protección civil, combate a la pobreza, distribución equitativa de los recursos económicos públicos, entre otras.

 

“Vamos a impulsar acciones que garanticen el pleno desarrollo de los mexicanos y en especial de los oaxaqueños, convocaremos a los inversionistas a establecer su capital en zonas como el Istmo con la energía eólica, en la Cuenca del Papaloapan con el apoyo a la industria azucarera, en el Valle Central con inversiones en apertura de empresas, en la Costa impulsando el turismo, entre otras regiones”, enumeró.

 

Luego de hacer un balance de los recorridos realizados en distintas regiones de la entidad, el aspirante del PRI al Senado de la República, recordó que el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto ofreció triplicar el crecimiento porcentual que merece el país y es en esa dinámica estará Oaxaca.

 

Durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Pérez Magaña se pronunció por la realización de debates entre los aspirantes al Senado de la República, siempre y cuando estos sean encuentros de “altura, responsables y serios como lo demanda Oaxaca, y no simples estrategias que muchas veces buscan confundir al electorado en lugar de clarificar la trayectoria y compromisos de quienes aspiramos al Senado”

 

Dio a conocer que designó a su coordinador de campaña, Paulo Tapia Palacios y a su suplente en la fórmula al Senado, Jorge Toledo Luis a fin de coordinar su participación en este tipo de encuentros.



Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.