INICIO  //  Noticias  //  En el Senado no se improvisa para representar a Oaxaca: EPM
/  

En el Senado no se improvisa para representar a Oaxaca: EPM

Lunes 16 de abril, 2012.
08:39 pm
86 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña estableció que al llegar a la Cámara Alta no irá a improvisar, ni a impulsar buenos propósitos sino por el contrario legislará e impulsará leyes que detonen al estado de Oaxaca.   En conferencia de prensa, el abanderado del Revolucionario Institucional afirmó que quienes representen al estado de Oaxaca en el Congreso de la Unión deben tener el compromiso de impulsar una legislación que explote el crecimiento económico, social y productivo.   Dijo que la entidad es de los pocos estados del país que tiene una vasta riqueza natural lo cual le permitiría desarrollar diversos proyectos de combate a la pobreza y marginación.   En este sentido, el aspirante al Senado anunció que una vez que llegue a la máxima tribuna de la nación, impulsará una serie de reformas legislativas para cambiar las políticas públicas en temas como desarrollo regional, conservación del medio ambiente, protección civil, combate a la pobreza, distribución equitativa de los recursos económicos públicos, entre otras.   “Vamos a impulsar acciones que garanticen el pleno desarrollo de los mexicanos y en especial de los oaxaqueños, convocaremos a los inversionistas a establecer su capital en zonas como el Istmo con la energía eólica, en la Cuenca del Papaloapan con el apoyo a la industria azucarera, en el Valle Central con inversiones en apertura de empresas, en la Costa impulsando el turismo, entre otras regiones”, enumeró.   Luego de hacer un balance de los recorridos realizados en distintas regiones de la entidad, el aspirante del PRI al Senado de la República, recordó que el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto ofreció triplicar el crecimiento porcentual que merece el país y es en esa dinámica estará Oaxaca.  

Durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Pérez Magaña se pronunció por la realización de debates entre los aspirantes al Senado de la República, siempre y cuando estos sean encuentros de “altura, responsables y serios como lo demanda Oaxaca, y no simples estrategias que muchas veces buscan confundir al electorado en lugar de clarificar la trayectoria y compromisos de quienes aspiramos al Senado”

  Dio a conocer que designó a su coordinador de campaña, Paulo Tapia Palacios y a su suplente en la fórmula al Senado, Jorge Toledo Luis a fin de coordinar su participación en este tipo de encuentros.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres