Home » Noticias

Hoy a clases… Viernes “para” Sección 22 del SNTE

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 abril 2012
Sin Comentarios


NOTICIASNET

Tras dos semanas de vacaciones, este lunes 16 de abril, alrededor de dos millones de alumnos de nivel inicial, básico y medio básico, incorporados al sistema público regresarán a la escuela.
Sin embargo, debido a las actividades de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el próximo 20 de abril, es decir, el último día de la primer semana de reinicio de actividades, habrá un paro laboral.
Y es que de acuerdo con la última asamblea estatal, los mentores decidieron efectuar “rondas de asambleas”, por lo que suspenderán actividades.
A pesar de que este mes se redujo la actividad sindical, el regreso a clases está marcado también por la reincorporación de las acciones que efectúa el magisterio oaxaqueño.
*La reconstrucción
Por su parte, el director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán, informó a través de su cuenta de Twitter @bernardo_oax, que el personal de la dependencia trabaja para entregar las 100 aulas provisionales que se instalan en la región de la Costa.
Lo anterior, luego de que el temblor de 7.4 grados en escala de Richter registrado el 20 de marzo pasado con epicentro en Ometepec, Guerrero, dañara infraestructura educativa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.