Home » Noticias

Joven de 19 años, nueva víctima del pulpo camionero

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 abril 2012
4 Comentarios


 

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.-  Un nuevo homicidio ha perpetrado el pulpo camionero de Oaxaca. La  víctima una joven de 19 años que pereció atropellada por una unidad de la empresa Tusug.

 

El pulpo camionero la impinidad y el crimen/ Foto: Francisco Martínez

Ilse Yareni Aguilar Rojas, ha dejado de existir gracia a la impunidad y total desacato a los reglamentos de tránsito de los rapaces empresarios del transporte urbano y al silencio cómplice de autoridades estatales y municipales que no ejercen ninguna sanción definitiva contra este sector.

 

Uno de los autobuses “chatarra” de la línea Tusug, cegó la vida dela joven, cuando alrededor de las 10:00 horas, el conductor   Sergio Manuel Méndez Martínez, con la prepotencia y falta de pericia, se fue encima de la motocicleta en la que viajaba Ilse Yareni acompañada de Humberto Rivera Castellanos en la calle de Hidalgo esquina con Periférico.

 

A pesar de haber impactado a la motocicleta y que los dos jóvenes habían caído,  el conductor de autobús, continuó su marcha, atropellando a Ilse Yareni,  quien perdió la vida de manera instantánea.

 

El conductor, fue detenido por Policías Municipales, en tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron las primeras averiguaciones y el levantamiento del cuerpo de  Ilse Yareni.

 

 

 

Comentarios

comments

4 Comentarios »

  • MIRIAM M.A. dijo:

    ALERTA: ES UNA PENA, ME HAN COMPARTIDO EL MENSAJE “QUE LOS CONCESIONARIOS SON UNOS DESPOTAS QUE MANTIENEN EL MISMO PODER QUE OTRORA ADMINISTRACIONES PRIISTAS, ELLOS PUEDEN SER CONSIDERADOS ASESINOS, HOMICIDAS, CUANDO MATAN O ATROPELLAN A UNA PERSONA, ARGUYEN CONTAR CON SEGURO QUE SUPUESTAMENTE CUBRE LOS DAÑOS Y LA VIDA DE LOS USUARIOS, PERO EN LOS HECHOS NOS DAMOS CUENTA QUE EL SEGURO NO CUMPLE CON PAGAR LAS REPARACION DE LOS DAÑOS, HAGAMOS UNA ENCUESTA ENTRE LOS FAMILIARES DE LAS PERSONAS ASESINADAS POR LOS AUTOBUSES A CUANTOS LES HAN CUBIERTO LA REPARACION DEL DAÑO, CON JUSTA RAZON EN ALGUNOS CASOS LA CIUDADANIA MISMA RETIENE A LOS AUTOBUSES HASTA QUE EN EL MISMO LUGAR Y EN EFECTIVO EL SEGURO CUBRA LA REPARACION DE LOS DAÑOS EN CASOS DE HOMICIDIO, Y AUN CUANDO CON ELLO NO DEVUELVE LA VIDA A LOS FAMILIARES, SIN EMBARGO SI NO ES DE ESA FORMA AL PASO DE LOS AÑOS MENOS REPONEN NI LOS GASTOS FUNERARIOS. SIGUIENDO Y TRANSITO ESTATAL QUE HA HECHO AL RESPECTO? PREGUNTEMOS AL DIRECTOR DE TRANSITO ESTATAL CUANTAS INFRACCIONES HA COBRADO?, CUANTAS CONCESIONES HA REVOCADO?,” HASTA AQUI LA TRANSCRIPCION.

  • Adan Gomez dijo:

    Que pesima redaccion les deberia dar pena, como se pueden llamar un diario en linea si nada mas dicen mentiras, primero informense luego hagan la nota, no nada mas a lo idiota escriban, ellos no chocaron contra un camion chocaron contra un vehiculo particular y de ahi se sucito todo, tampoco fue un camion de la empresa tusug… que lestima y verguenza dan

  • KAROL dijo:

    DEPENDEN DE QUE LADO ESTE LA SITUACION PARA OPINAR A VECES HABLAMOS COSAS CUANDO NO NOS TOCA O QUEREMOS SALVAR A ALGUIEN PERO CUANDO NOS TOCA ENTONCES ENTENDEMOS SOLO DIOS TIENE LA VERDAD Y EL SE ENCARGARA DE ARREMEDIAR TODO A CADA SANTO LE LLEGARA SU DIA Y TENDRAN TIEMPO DE EXCUSARSE O DECIR SI HAY CULPA O NO

  • guille dijo:

    Por favor solo quiero que respeten la memoria de mi sobrina, Dios solo sabe que pasó, quien haya tenido la culpa }, eso no le va a devolver la vida a mi niña.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.