INICIO  //  Noticias  //  Joven de 19 años, nueva víctima del pulpo camionero
/  

Joven de 19 años, nueva víctima del pulpo camionero

Lunes 16 de abril, 2012.
02:50 pm
355 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

  Carolina QUEZADA   Oaxaca, México.-  Un nuevo homicidio ha perpetrado el pulpo camionero de Oaxaca. La  víctima una joven de 19 años que pereció atropellada por una unidad de la empresa Tusug.   [caption id="attachment_162061" align="alignright" width="300" caption="El pulpo camionero la impinidad y el crimen/ Foto: Francisco Martínez"][/caption] Ilse Yareni Aguilar Rojas, ha dejado de existir gracia a la impunidad y total desacato a los reglamentos de tránsito de los rapaces empresarios del transporte urbano y al silencio cómplice de autoridades estatales y municipales que no ejercen ninguna sanción definitiva contra este sector.   Uno de los autobuses “chatarra” de la línea Tusug, cegó la vida dela joven, cuando alrededor de las 10:00 horas, el conductor   Sergio Manuel Méndez Martínez, con la prepotencia y falta de pericia, se fue encima de la motocicleta en la que viajaba Ilse Yareni acompañada de Humberto Rivera Castellanos en la calle de Hidalgo esquina con Periférico.   A pesar de haber impactado a la motocicleta y que los dos jóvenes habían caído,  el conductor de autobús, continuó su marcha, atropellando a Ilse Yareni,  quien perdió la vida de manera instantánea.   El conductor, fue detenido por Policías Municipales, en tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron las primeras averiguaciones y el levantamiento del cuerpo de  Ilse Yareni.      

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



guille

Sáb. 02 de jun., 2012.
Por favor solo quiero que respeten la memoria de mi sobrina, Dios solo sabe que pasó, quien haya tenido la culpa }, eso no le va a devolver la vida a mi niña.