Home » GOBERNATURA

Se ejecutan recursos estatales en tiempo y forma : Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 abril 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al encabezar la evaluación trimestral del presupuesto estatal, el gobernador Gabino Cué confirmó que los recursos del erario público, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2012, se ejecutan en tiempo y forma.

 

Luego de reunirse con miembros de su gabinete legal, el mandatario abundó que los indicadores de gestión del presupuesto gubernamental muestran signos de sanidad, transparencia y eficiencia financiera.

 

El gobernador recibió un informe preciso de los titulares de las secretarías de las Infraestructuras y Desarrollo Social y Humano sobre el cierre del Programa de Emergencia en 28 municipios de la costa, golpeados por el sismo del 20 de marzo.

 

Le informaron que está listo el prototipo de casa con características antisísmicas para iniciar la fase intensiva de construcción y rehabilitación de 2 mil 607 viviendas que resultaron con daño total, a las que se sumarán 63 de San Antonio Tepetlapa, último de los municipios censados.

 

En tanto, se dota de materiales de construcción a propietarios de las viviendas con afectación parcial, y se concluye el programa  de Empleo Temporal y la reposición de 768 hornos de pan tradicional, que está en su última etapa a más de 25 días del movimiento telúrico.

 

La coordinación estrecha con la Secretaría de Desarrollo Social federal y la presencia permanente del personal del gobierno del estado en estas localidades garantiza que la atención a la población damnificada se realice con puntualidad, transparencia y diligencia.

 

Además, se mantiene un esquema de blindaje del proceso de emergencia y reconstrucción, ante las prácticas proselitistas derivadas de los procesos electorales que actualmente se desarrollan.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.